domingo, 11 de mayo de 2014

Desarrollo de aplicaciones web

Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 1

Autobiografía

Me llamo Sheyla Fabiola Interian Cuy nací el 21 de octubre de 1995 en la ciudad de Oxkutzcab Yucatán, mis padres son la señora María Margarita Cuy Pech y el señor Ignacio Alayola Interian Balam, tengo tres hermanas y tres hermanos, mi preescolar la estudie en la escuela “Vicente Guerrero”, mi primaria en la escuela “Manuel Alcalá Martin”, cuando me encontraba en cuarto grado tome clases de computación e inglés, mi secundaria la estudie en la escuela estatal #25 “Los tratados de Tzucacab”, mi prepa en el “Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán”.


Actualmente tengo 18 años y me encuentro cursando el tercer cuatrimestre en la “Universidad Tecnológica Regional del Sur” en la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio