domingo, 11 de mayo de 2014


Administración de la función informática
Misión
Me llamo Sheyla Fabiola Interian Cuy soy una estudiante comprometida con el estudio y la familia, que lucha para lograr sus metas u objetivos, día a día trata de adquirir nuevos y mejores conocimientos que le ayuden a lograr esas metas u objetivos, pero de la misma manera trata de no distraerse tanto porque ese es un factor que se lo podría impedir.

Visión
En unos cuantos años me gustaría ya haber terminado la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación aérea Sistemas Informáticos, para después continuar con mis estudios complementando la carrera anterior estudiare una ingeniería; luego me gustaría tomar cursos de fotografía ya que es de mi agrado y me es interesante.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio