lunes, 19 de mayo de 2014


Administración de la función informática



GIRO:
Cofrico nace en 1986 en Burela ( Lugo ) con un objetivo definido: dar respuesta a unas necesidades del mundo empresarial, en el campo de la refrigeración y la climatización. Desde un principio, en Cofrico apostamos por la calidad de servicio y la innovación tecnológica. Esta filosofía se ve reflejada en la expansión empresarial de la empresa, que la sitúa como una de las principales instaladoras del país.

Manual de organización:



URL:




GIRO:
La Compañía Consultora Agroprecisión Cia. Ltda. es una empresa ecuatoriana dedicada a la generación de geoinformación y planificación territorial.
Esta organización cuenta con la colaboración de grupos especializados y multidisciplinarios de hombres y mujeres, con la suficiente solvencia técnica y administrativas en los proyectos encomendados y demostrada a través de siete años de constante labor brindando servicios profesionales técnicos altamente eficientes a empresas, instituciones públicas y privadas, especialmente del sector social, agrícola, forestal, urbano, rural, infraestructura, ambiental, desarrollo, comunicaciones, generando estudios para proyectos de desarrollo, diagnósticos, proyectos de factibilidad, planes de manejo, modelos de gestión, ingeniería, catastros, cartografía básica, temática y demás.

Manual de organización:


URL:



jueves, 15 de mayo de 2014

Desarrollo de Sitios Web
Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 6



Características: Mozilla Firefox
Resolucion: 1280 x 800
S. O: Windows 7



Características: Google
Resolucion: 1280 x 800

S. O: Windows 7

Desarrollo de Sitios Web
Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 5

1.El porcentaje de seguridad de mi contraseña de correo fue del 40%.

2. Lista 5 ejemplos de contraseñas 100% seguras

M2*_qd#,t
Sf76:?”1
I2-c19+o
K8f¨=w3<9
++q4”4b=0

3. Lista 5 sitios de ventas que piden autenticación







4. Lista 5 sitios que utilicen captcha






miércoles, 14 de mayo de 2014


Desarrollo de Sitios Web
Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 4

Clasificación de sitios web.

5 sitios de intranet


5 sitios de extranet


10 sitios de internet

martes, 13 de mayo de 2014


Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 3

Ventajas
FireFTPes un plugin para Firefox seguro y multiplataforma que nos permitirá colocar y extraer archivos de una forma bastante cómoda y sencilla por FTP directamente desde nuestro navegador Mozilla firefox.

Pasos realizados en la descarga

1.- Descargue Mozilla firefox y lo instale
2.- Instale fireFTP en Mozilla firefox
3.- Cree una cuenta añadiendo Host, Login y password
4.- Agregue  la URL 
5.- En la parte de abajo me salieron los archivos que se podian descargar.
6.- oprimí la opción descargar



domingo, 11 de mayo de 2014


Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 2

El objetivo del sitio es poder proporcionar información acerca de las secciones del  periódico las cuales son las partes en la que se compone y sirven para ordenar el contenido de manera que se le pueda dar un fácil y mejor manejo.


Desarrollo de aplicaciones web

Unidad 1 – Fundamentos de Sitios Web
Actividad # 1

Autobiografía

Me llamo Sheyla Fabiola Interian Cuy nací el 21 de octubre de 1995 en la ciudad de Oxkutzcab Yucatán, mis padres son la señora María Margarita Cuy Pech y el señor Ignacio Alayola Interian Balam, tengo tres hermanas y tres hermanos, mi preescolar la estudie en la escuela “Vicente Guerrero”, mi primaria en la escuela “Manuel Alcalá Martin”, cuando me encontraba en cuarto grado tome clases de computación e inglés, mi secundaria la estudie en la escuela estatal #25 “Los tratados de Tzucacab”, mi prepa en el “Colegio de Bachilleres del Estado de Yucatán”.


Actualmente tengo 18 años y me encuentro cursando el tercer cuatrimestre en la “Universidad Tecnológica Regional del Sur” en la carrera Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos.


Administración de la función informática
Misión
Me llamo Sheyla Fabiola Interian Cuy soy una estudiante comprometida con el estudio y la familia, que lucha para lograr sus metas u objetivos, día a día trata de adquirir nuevos y mejores conocimientos que le ayuden a lograr esas metas u objetivos, pero de la misma manera trata de no distraerse tanto porque ese es un factor que se lo podría impedir.

Visión
En unos cuantos años me gustaría ya haber terminado la carrera de Tecnologías de la Información y Comunicación aérea Sistemas Informáticos, para después continuar con mis estudios complementando la carrera anterior estudiare una ingeniería; luego me gustaría tomar cursos de fotografía ya que es de mi agrado y me es interesante.